aspitech ingeniería tecnológica de instalaciones

  NOTICIAS

Vallas protectoras automáticas de fosos

vallas protectoras automaticas de fosos, aspitech

Video funcionamiento de las vallas

Uno de los principales objetivos de toda entidad y organización empresarial es el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene industrial en su proceso de producción.

Y una buena protección debe satisfacer las condiciones necesarias de seguridad y de prevención de accidentes laborales.

Una de las áreas de riesgo mas frecuentemente señaladas en todos los manuales de prevención para talleres son los fosos, siendo origen de posibles caidas en su interior. Hasta ahora, para evitar estas caidas se vení­an utilizando los sistemas tradicionales de cadenas circundantes, placas metálicas o grandes lonas que han demostrado que no son soluciones seguras ni eficientes para limitar estos riesgos.

La ingenierIa ASPITECH, presenta un nuevo sistema económico de Vallas Protectoras Automaticas de Fosos para cualquier taller mecánico, empresa o fábrica que precisen de estos espacios para el desarrollo habitual de su actividad.

Se trata de un sistema de vallas elevadoras automáticamente que gracias a su estudiado diseño y al sistema neumático, hacen que sea de fácil manejo, eficaz y rápido.

La gran ventaja de este sistema es que se instala dentro del foso por lo cual no sobresale ni estorba. No ocupa espacio.

Se acciona desde el interior de la fosa, por lo que siempre hay un acceso y control directo para el operario que trabaja en la fosa, sin riesgo de manipulación de terceras personas.

Es flexible en su configuración y adaptable a cualquier tipo de foso.

Este sistema deja ver el interior del foso y asegura que circule siempre el aire en el.

Su diseño esta totalmente orientado a la proteccion perimetral y delimitación de las fosas para prevenir accidentes. Es fuerte, duradero, estético y visible.

Cuando estan elevadas restringen el acceso al interior de la fosa actuando como una barrera física. Garantizan de este modo la seguridad de las personas al demarcar claramente las zonas de paso seguras.

No necesita mantenimiento gracias a su estudiado diseño.

Este sistema ha sido sometido a los estrictos controles de prueba.

Las Vallas Protectoras de fosos Aspitech cumplen con todas las normativas europeas.

Sistema Rápido y Económico para un resultado Seguro y Eficaz.

 
Share